Oklahoma se encuentra con Chile

haciendo música country al fin del mundo

Paz Vidal nació al norte de Chile, Sudamérica, y vive actualmente en Santiago, en donde está enfocada en el lanzamiento de su primer EP de música country como autora, de la mano de Nacho Cejas, artista, compositor y productor de música country de Uruguay. Recientemente Lanzó su primer videoclip para el tema  "Love You Under the Moonlight", escrito y producido por Tony Garviz de México. 

Sus primeros singles del género country fueron escritos por la poetiza y autora Mila Scott y el compositor y productor Frank Jacket, ambos de Chile. 

Paz comenzó a cantar a una muy temprana edad, principalmente motivada por su abuelo, quien también era músico. Ella vivió en Sapulpa, un pequeño pueblo en Oklahoma, donde viajó como alumna de intercambio. Durante su estadía, conoció la música country gracias a sus abuelos anfitriones. Se enamoró de la vida de campo, los bailes en línea y la música country clásica y moderna. 

Su estilo tiene influencias de artistas como Patsy Cline, Tanya Tucker, Terri Clark, Sara Evans, Gretchen Wilson, Reba McEntire, Trisha Yearwood y muchos más. 

 Los invitamos a seguir a Paz en sus redes sociales

Facebook fanpage: https://www.facebook.com/pazvidalcountrysinger

Instagram: https://www.instagram.com/paz_vidal_country_singer/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC4rj5p_1TF-BP99O_mP9-Cg?view_as=subscriber